Agradecemos el Apoyo

La Asociación de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnología de Información en Ciencias Económicas DUTI, es una entidad sin fines de lucro ni ideología filosófica, política ni religiosa alguna, constituida el día 29 de julio de 2006.

Las Jornadas DUTI se vienen realizando desde 2006 con el objetivo de convocar a Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación que pertenezcan a Facultades o Departamentos de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Administración, para intercambiar ideas, experiencias e investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos saberes.

Los objetivos DUTI del Acta Fundacional son:

a) Fomentar el intercambio de experiencias sobre propuestas académicas de Sistemas de Información y Tecnología de Información y Comunicación (SI/TIC), con la finalidad de profundizar el análisis y la reflexión de sus principios, metodologías, programas y líneas de desarrollo, tendientes a enriquecer y armonizar sus contenidos.

b) Impulsar, en el ámbito universitario, la investigación sobre SI/TIC.

c) Divulgar y generar conciencia, en ámbitos académicos y profesionales, acerca de la importancia y trascendencia que tiene para el desarrollo profesional, una adecuada y sólida formación en SI/TIC.

d) Promover la relación con entidades y organizaciones públicas y privadas con el objetivo de fortalecer el intercambio y transferencia de conocimientos y prácticas en SI/TIC.

Destinatarios

Las Jornadas se vienen realizando todos los años con el objetivo de convocar a Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información y Comunicación que pertenezcan a Facultades o Departamentos de Ciencias Económicas y de Ciencias de la Administración, para intercambiar ideas, experiencias e investigaciones que contribuyan a la producción de nuevos saberes..

Duti.ar